miércoles, 22 de agosto de 2012

Prints ¡On!








































                     No, no soy yo. Es mi hermana gemela, Alicia, una de las respuestas más frecuentes
                           en mi vocabulario a lo largo de toda mi vida. Pero una se acostumbra.
   Esta vez he querido mostraros cómo son los pantalones los que consiguen adquirir total 
protagonismo en el outfit. ¿Qué os parecen estos print-trousers tan originales?
A mi me encantan, y he de decir que en cuanto los vi, me enamoré, 
    y decidí comprarlos para las dos iguales! 

                        El pantalón es de H&M; la camiseta es de Primark (Man), recortada personalmente;
                      el bolso de Bershka; anillo de Sfera; el collar de cadenas es de H&M y el de pinchos
                                 de Primark. El cinturón es de Zara y las zapatillas de Vans.
     





                                                               Cuestión de actitud... ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario