jueves, 25 de octubre de 2012

I love 'ellas'





Ellas. En efecto, no podría llamarse de otra manera tal maravilloso lugar.
Su decoración, su comida, su presentación, sus creadoras, su estilazo....TODO, ¡absolutamente todo en este lugar te atrapa!
'ellas sushi&art' es un maravilloso restaurante de elegante cocina japonesa-fusión creado por Fabiola y Cristina, un dúo brasileño-murciano que forman la combinación perfecta para hacer de tu visita una velada más que encantadora.
Actualmente tienen dos restaurantes: uno situado a escasos metros de la playa en San Juan y otro en Alicante. Pero para más información os dejo el link de su página web: www.ellassushiart.com.

Desde que descubrí este maravilloso restaurante, cada vez que me dejo caer por Alicante no puedo resistirme a hacer alguna parada para ir a verlas y a que me deleiten con su riquísimo sushi.¡ Os lo recomiendo!
Pero para que podáis comprobar vosotros mismos y dar muestra de tal exquisitez, os dejo con fotos realizadas a lo largo de nuestras visitas por el lugar y de su propia página. 

Una vez más, mil gracias a Cristina y Fabiola por su recibimiento cada vez que vamos y por todo. Seguid así. ¡Os veo en breves! ;)



































































Ésta es una rica ensalada de algas, pero para los que os guste el picante, probad la ensalada de algas y atún picante. ¡Deliciosa!



































           Estos nigiris de pez mantequilla con carne de Kobe de la izquierda os dejarán sin palabras.













































Mi hermana (Alicia) y yo la última vez que estuvimos este verano en el restaurante 'ellas sushi&art' de Playa de San Juan. 










Aquí os presento a sus creadoras, ¡tan divertidas como siempre! Fabiola, a mi izquierda, y Cristina, a la derecha. 










Mi amiga Manuela y yo junto a 'ellas' en nuestra última aparición por el restaurante. ¡Qué bien lo pasamos!

Si tenéis la oportunidad de ir, os invito a comprobar por vosotros mismos que no se trata de una exageración mía. Adelante y... Bon appetit!









No hay comentarios:

Publicar un comentario